Este martes

Dos personas en grave estado luego de terminar debajo de un camión

Ambos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson debido a las heridas producidas tras el siniestro.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:16

A media mañana  de este martes, un espectacular accidente de tránsito se registró en el departamento 25 de Mayo. Todo se inició cuando un automovilista junto a su acompañante circulaban por el pavimento mojado y el vehículo en el que se trasladaban terminó con la parte delantera debajo de la caja de un camión Scania. Los ocupantes del vehículo menor quedaron en grave estado, por lo que debieron ser trasladados de urgencia.

Según revelaron las fuentes policiales, que el hecho se registró minutos antes de las 10 en la intersección de Calle 4 y Ruta 270. El siniestro sucedió cuando el auto marca Renault Logan en el que viajaban dos personas quedó incrustado en la parte trasera del camión Scania.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría N°10, los efectivos policiales siguen trabajando en el lugar de los hechos. Asimismo expresaron que las personas que viajaban en el Logan, quedaron heridos de forma grave, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Rawson.

Por ello, se espera un diagnostico por parte de los profesionales médicos.