VIOLENCIA DE GÉNERO

Rawson: le dieron una golpiza a una mujer en plena calle

La víctima de la agresión comenzó a pedir ayuda a los gritos para que los vecinos pudieran detener a su agresor.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:05

Se vivieron momentos de tensión durante el pasado viernes 19 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que una mujer recibió una brutal golpiza por parte de su pareja, cuando se encontraban en plena vía pública.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de calle Putaendo y Porgreso, en el departamento Rawson. En ese lugar una mujer estaba siendo golpeada salvajemente por su pareja, por lo que comenzó a gritar desesperadamente para que alguien pudiera ayudarla.

Un hombre que se encontraba en el lugar escuchó los alaridos y decidió dirigirse a la comisaría 6ta para dar aviso a las autoridades. En ese momento en la dependencia policial se encontraba un Oficial Ayudante, llamado Carlos Sánchez, quien inmediatamente salió corriendo para asistir a la víctima.

Cuando el uniformado llegó al sitio todavía se encontraba la víctima y el golpeador de su novio, que fue rápidamente detenido por el efectivo policial en cuestión. Finalmente la joven recibió asistencia médica ya que presentaba varias heridas visibles en su rostro.