BARRIO ZOE BUSTOS

Un violento molió a golpes a su novia y a su suegra en Angaco

Las víctimas son una mujer de 41 años y su joven hija de 18 años de edad. Todo se dio durante el pasado viernes 19 de marzo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:03

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado viernes 19 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Angaco. Lo que sucedió fue que un joven de 21 años de edad golpeó en reiteradas oportunidades tanto a su novia como a su suegra.

Desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en el interior del barrio Zoe Busto, en el municipio de Angaco. En este lugar se encontraba una sanjuanina de 18 años de edad, junto con su pareja de 21 años y su madre de 41 años de edad.

En un momento dado el novio de la chica comenzó a propinarle golpes en distintas partes del cuerpo a su enamorada. Segundos después la suegra del golpeador también empezó a recibir puñetazos, sobre todo en su rostro. Ante esta situación un grupo de efectivos de la comisaría 20ma se trasladaron al lugar.

Finalmente un equipo de profesionales de la salud también llegó a la vivienda, para asistir a las afectadas. Dichos trabajadores constataron que la mujer adulta había sufrido una lesión en el pómulo izquierdo y en el su cabeza. El caso sigue siendo investigado por funcionarios policiales.