HURTO FRUSTRADO

9 de Julio: intentaron robarse un botín gigante del Parque Industrial

Se trata de dos delincuentes que querían llevarse una gran cantidad de herramientas y diversos insumos del establecimiento.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:36

Un gran robo fue frustrado durante el pasado lunes 22 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio. Lo que sucedió fue que una pareja de ladrones ingresó al Parque Industrial del municipio, para intentar hurtar una serie de objetos de valor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de calle Zapata y callejón Echegaray. Allí funciona el Parque Industrial departamental. En este lugar se colaron dos malvivientes que posteriormente fueron identificados como Emanuel Ríos de 24 años de edad y Diego González de 29 años.

Estas dos personas cargaron diferentes objetos en su camioneta rastrojero, con el objetivo de robarlos. El gigante botín constaba de cuatro royos de tela olímpica, un royo de alambre, una tenaza, una pinza, una tijera tipo de cortar uva, un martillo, una cierra de cortar acero, una llave francesa, una masa y un destornillador punta plano.

Una vez que ya tenían esos elementos en su poder procedieron a retirarse rápidamente. Sin embargo en ese momento fueron avistados por efectivos policiales quienes inmediatamente procedieron a aprehenderlos al percatarse de la situación. Además la camioneta también fue secuestrada. Tanto González como Ríos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo en Grado de Tentativa.