LA PLATA

Un trabajador fue mordido hasta la muerte por un perro callejero

Se trata de un empleado rural que fue sorprendido por el animal cuando se encontraba regresando a su casa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:32

Un trágico hecho se produjo durante el pasado lunes 22 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en La Plata. Lo que sucedió fue que un empleado rural fue brutalmente atacado por un perro, que le provocó heridas que provocaron su muerte horas después.

La víctima en cuestión fue Néstor Gutiérrez Sauce, un hombre de nacionalidad boliviana que se dedicaba a trabajar en el campo. En el momento en el que todo pasó el hombre estaba regresando a su vivienda luego de culminar con una nueva jornada de trabajo. Como era habitual iba caminando por las cercanías de la Ruta Provincial 36 y 612.

En ese instante un violento perro callejero sorprendió a Gutiérrez, quien comenzó a ser salvajemente atacad por el can. Con sus mordidas el perro le provocó múltiples heridas de gravedad al boliviano, que quedó tendido en el suelo. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero.

En el interior de este nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que el paciente presentaba lesiones en su cuello, en sus miembros superiores e inferiores. Frente a este escenario el afectado fue intervenido quirúrgicamente y minutos después terminó falleciendo en el sector de terapia intensiva.