9 DE JULIO

Una rugbier sanjuanina terminó hospitalizada por un doloroso accidente

Todo sucedió mientras la joven de 23 años de edad se encontraba entrenando en el Club Libertad Juvenil.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:05

Una joven sanjuanina sufrió un doloroso accidente durante el pasado lunes 22 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio. Lo que sucedió fue que la chica sufrió una caída mientras entrenaba, que le terminó provocando una fractura.

Según lo que informaron las autoridades el hecho se produjo en el interior del Club Libertad Juvenil de Las Chacritas, en el municipio de 9 de Julio. En este lugar una joven de 23 años de edad, que posteriormente fue identificada como Andrea Tello, se encontraba formante parte de una práctica.

En un momento dado del entrenamiento Tello sufrió una inesperada caída. Luego de golpearse contra el suelo la deportista comenzó a sentir un fuerte dolor en uno de sus brazos. Frente a este escenario quienes estaban presentes en el lugar llamaron rápidamente una ambulancia.

Una vez que los profesionales de la salud llegaron al club, determinaron que la afectada necesitaba ser trasladada al hospital Rawson. Efectivamente la rugbier fue ingresada en el nosocomio donde volvió a ser revisaba por los especialistas del lugar. Finalmente se constató que la jugadora había sufrido una fractura en su antebrazo izquierdo, por lo que quedó en observación.