ATROZ

Una familia fue embestida por un auto pero el conductor se dio a la fuga

El hecho denunciado ocurrió en Concepción, por ello es que ahora piden ayuda para dar con el culpable.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:42

Todo comenzó cuando un joven motociclista iba con su familia por calle Marqués de Aguado, allí  al cruzar por avenida Rioja, en Concepción, fue embestido por un auto. El problema del caso radicó en que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Por ello es que piden la colaboración para dar con él.

Jesús Solazzo de 27 año, relató que circulaba junto a su esposa de 28 años y a su nena de 2 años en una moto Zanella 110cc. Lo que recordó es que al llegar a la esquina de avenida Rioja miró para ambos lados pero atravesando la vía fue atropellado por un vehículo. Los tres fueron despedidos de la moto, quedando tendidos en la calle y en la vereda del lugar. Cuando dieron cuenta el hombre se habría fugado.

Al mismo tiempo, Solazzo explicó que su esposa recibió la peor parte del impacto. Esto se debe a que sufrió un corte en la rodilla. Los médicos le dijeron que por unos centímetros no se le cortó un tendón.

Otro de los datos que remarcó el damnificado es que no puede sacarse de la cabeza la imagen de su pequeña tirada en el pavimento, quien aún tiene dolores en su cuerpo. Por su lado, él tiene golpes y raspones en el cuerpo. 

Si bien radicó la denuncia en la Comisaría 2da, la víctima pide colaboración a la gente para dar con el auto que sería un Fiat Siena o Línea gris oscuro. Además cree que era "manejado por un chico joven".

Otras Noticias