MALNACIDO

Cayó un pedófilo que abusaba de su hijita de 3 años y lo filmaba

La detención se dio en el marco de una noche de allanamientos donde se apresó a otros tres degenerados más.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:07

Un total de seis allanamientos se produjeron en horas de la noche del martes 30 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Como resultado de los mismos un total de cuatro pedófilos terminaron siendo detenidos. Uno de ellos era buscado por abusar a su hijita de 3 años de edad y grabarlo con su celular.

Estos operativos se realizaron para apresar a acusados de distribuir material de explotación sexual de niños y niñas, abuso sexual y grooming. En uno de los allanamientos fue aprehendido un hombre que sometía sexualmente a su hija de 3 años de edad y filmar con sus celular estos hechos.

En otro domicilio se encontró a un hombre de 66 años que contactaba por WhatsApp hace seis meses con una niña de 14 años. Los chats en cuestión era de índole tanto sexual como erótico y las autoridades determinaron que tenía "con claros fines de cometer actos contra la indemnidad sexual de la adolescente".

Los otros dos son hombres de 32 y 57 años de edad que se dedicaban a distribuir, intercambiar y producir tanto fotos como videos de niñas entre 4 y 10 años. Finalmente como parte de estos procedimientos se secuestraron dispositivos electrónicos con la finalidad de analizarlos y determinar si existen más víctimas.