DE NO CREER

Los policías lo confundieron con un ladrón y lo molieron a golpes

Se trata de un joven que fue agredido violentamente por un grupo de tres efectivos policiales que se equivocaron de persona.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:52

Un episodio totalmente insólito se produjo durante el pasado jueves 4 de marzo en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Luján. Lo que sucedió fue que un grupo de policías confundió a un joven con un delincuente, por lo que decidieron golpearlo para después aprehenderlo.

La víctima de este hecho es un joven que posteriormente fue identificado como Jonathan Cisneros. Este chico se encontraba saliendo de un comercio de la ciudad bonaerense de Luján, cuando fue abordado por un grupo compuesto por tres efectivos policiales que se abalanzaron sobre él.

Los uniformados comenzaron a golpearlo en reiteradas oportunidades. Incluso cuando esta persona inocente se encontraba tendida en el suelo, siguieron maltratándolo según lo que manifestaron algunos testigos de la agresión. La razón fue que lo confundieron con un asaltante armado.

Luego de lastimarlo las autoridades lo llevaron a una dependencia policial, donde comenzaron a averiguar sus antecedentes. Tras algunos minutos de investigación constataron que no se trataba del malhechor que estaban buscando. Ante este escenario le pidieron perdón por la golpiza y lo dejaron en libertad.