LAMENTABLE

Viernes negro: un hombre murió electrocutado en Rivadavia

Se trataba de un sanjuanino de 40 años de edad que residía en el interior del barrio ATSA.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:24

Un trágico y lamentable episodio se produjo durante el pasado viernes 5 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un hombre intentó realizar una conexión indebida y terminó recibiendo una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en el interior del barrio ATSA, dentro del municipio de Rivadavia. En este lugar se encuentra un establecimiento que funciona como hogar de niños. Un vecino de la zona se coló en el techo de este domicilio, para hace una conexión clandestina al aire acondicionado.

Cuando intentaba lograrlo esta persona, identificada como José Castro de 40 años de edad, terminó recibiendo una descarga eléctrica fatal. Personas que estaban en ese lugar se percataron de la situación y contactaron a las autoridades para que pudieran asistirlo. Minutos después el afectado fue trasladado al hospital Dr. Marcial Quiroga.

Una vez dentro del nosocomio el grupo de trabajadores de salud que lo recibieron, sólo pudieron constatar su fallecimiento. La víctima había llegado al centro asistencial sin signos vitales. Actualmente le hecho esta siendo investigado por personal de la comisaría 23ra, para descubrir detalladamente como se produjeron los hechos.