IMPACTANTE

Encontraron una pierna humana enterrada en un templo evangélico

Se encontraban dentro de una bolsa de plástico junto con un pedazo de empeine. Por el momento se desconoce si se la víctima fue un hombre o una mujer.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:45

Un macabro hallazgo se produjo recientemente en la provincia de Santiago del Estero. Lo que sucedió fue que efectivos policiales encontraron enterrada una pierna humana, en los alrededores de un templo evangélico. Por el momento se desconoce quién es la víctima, pero hay una versión de como llegaron los restos a ese lugar.

Según lo que informa el medio El Liberal el cuidador de la iglesia evangélica llamada Gocen confesó algo siniestro. Este hombre de 47 años de edad habló con el titular del templo en cuestión, Rosendo Salto, para revelarle que días atrás una extraña mujer se hizo presente en el lugar.

Esta señora le ofreció 500 pesos argentinos al trabajador a cambio de enterrar algo en ese lugar. Luego de analizarlo algunos minutos accedió, por lo que la desconocida colocó una bolsa con manchas de sangre en una caja, bajo tierra. Esto quedó dando vueltas en la cabeza del hombre que terminó contando todo.

Ante esta situación Salto llamó a la Policía para denunciar lo que había sucedido. Efectivamente, luego de un tiempo, los efectivos policiales lograron desenterrar la caja en cuestión. Dentro de ella había una bolsa plástica que contenía pedazos de una pierna humana y de un empeine derecho.

Frente a este escenario las autoridades enviaron todo lo hallado a la Morgue Judicial con el objetivo de que sean analizados por el Cuerpo Médico Forense. Se espera que se puedan tomar muestras de ADN que puedan estar relacionadas con patrones genéticos anteriores.