ALBARDÓN

Casero fue acuchillado al resistirse a un robo cuando regaba

El trabajador damnificado recibió varios puntazos de parte de un sujeto que quiso robarle cuando estaba trabajando en una finca.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:11

Un casero estaba regando tranquilo en la finca donde trabaja cuando fue sorprendido por un ladrón. La situación no terminó para nada bien, según informó la Policía, puesto que el delincuente al ver que el hombre no se dejaba robar, le dio varios puntazos.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en calle Fermin Morla, en la localidad La Puntilla de Albardón. El sábado en la tarde-noche, Héctor Aciar de 54 años estaba regando, cuando fue sorprendido por un hombre que había irrumpido en la casona. En primera instancia, el delincuente intentó robarle, pero el damnificado se resistió y fue acuchillado varias veces, según señaló la fuente policial.

La víctima recibió las heridas de arna blanca en la pierna derecha, el tórax y en el brazo derecho. El sujeto se dio a la fuga. El encargado de la finca, Daniel Morales, llevó en su auto al herido al hospital departamental donde finalmente fue atendido, pero ante la gravedad del ataque, debió ser trasladado al Hospital Rawson de urgencia, informó la Policía.

En el centro de salud capitalino, Aciar presentó una herida corto punzante en tórax costado derecho, herida cortante en miembro superior derecho y herida cortante en miembro inferior derecho. Personal de la Comisaria 18º luego de recorrer la zona, dio con un sujeto que cumplía con las características aportadas por la víctima. Fue entonces que la Policía detuvo a  Héctor Bobadillo de 37 años., quien será juzgado en Flagrancia por el cargo de lesiones leves.