GRAN HUMAREDA

Se desató un voraz incendio en un predio abandonado de Rivadavia

El fuego comenzó a propagarse en horas de la tarde del pasado domingo 11 de abril, por lo que se necesitó de la colaboración de bomberos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:34

Se vivieron momentos de tensión durante la tarde del pasado domingo 11 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que se produjo un incendio en el interior de un predio en desuso de este municipio.

El hecho se dio antes de las 20:00 del domingo en un predio situado en la intersección de calle Meglioli y Comandante Cabot, en Rivadavia. Según lo que aseguraron varios vecinos en este predio se encuentra un depósito que esta completamente abandonado.

En ese momento de la tarde se inició un gran incendio en el lugar. Con el paso de los minutos las llamas se fueron propagando y generaron una cortina de humo gigante que se apreciaba a varias cuadras de distancia. Ante esta situación quienes avistaron el humo negro llamaron a los bomberos.

Efectivamente alrededor de las 20:15 una dotación llegó al lugar y logró controlar la situación. Por el momento se cree que todo comenzó cuando algunas gomas que estaban en el depósito se incendiaron.