ESPANTOSO

Se olvidaron las llaves en el remis, el chofer entró a su casa y mató a su hija

El asesinato fue perpetrado por el remisero que se coló en la vivienda con intensiones de robar pero finalmente terminó con la vida de la joven de 23 años.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:42

Una situación horrorosa se vivió durante la noche del pasado sábado 10 de abril en Buenos Aires, más precisamente en Florencio Varela. Lo que sucedió fue que una pareja se olvidó las llaves de su casa en un remis y luego el conductor terminó entrando a su vivienda. Además de robar el hombre asesinó a la hija de sus clientes.

Este matrimonio subió al remis en la ciudad de La Plata, cerca de su vivienda, y su destino era Florencio Varela. Ambos iban a visitar a su hijo que se encuentra detenido. Una vez que llegaron al lugar pagaron el viaje y descendieron del vehículo normalmente. Sin embargo nunca se percataron que se olvidaron las llaves de su casa en ese auto.

Ante esta situación el remisero, que tiene antecedentes penales, volvió a la vivienda donde habían subido estos pasajeros. Una vez que llegó probó todas las llaves y finalmente logró entrar pensando que no habría nadie dentro. Rápidamente comenzó a tomar objetos de valor que iba cargando en su rodado.

En un momento dado se dio cuenta que si había alguien en el domicilio. Se trataba de la hija de 23 años de sus clientes, llamada Ayelén Estefanía Arredondo. Al darse cuenta de esto el malviviente tomó una barreta de hierro y comenzó a golpear en la cabeza a la chica, asesinándola. 

Finalmente las autoridades llegaron al lugar minutos después y se toparon con el cuerpo sin vida de Ayelén en una de las habitaciones. Posteriormente se logró localizar al responsable, identificado como Marcelo Saleh de 53 años de edad. El sujeto fue detenido y los uniformados procedieron a revisar el remis.

En el vehículo hallaron la barreta de hierro, precintos y guantes que fueron utilizados para el ilícito. Además también se secuestro una cierta cantidad de dinero y las llaves de la casa donde se produjo el asesinato. Para obtener más datos certeros el cadáver de la joven fue sometido a una autopsia. Este estudio determinó que el fallecimiento se dio por múltiples traumatismos de cráneo, producidos por un elemento duro.

Otras Noticias