LA RIOJA

Murieron otras 3 personas por el brutal choque de la ambulancia

El siniestro vial se produjo en horas de la noche del lunes 12 de abril. En un principio habían fallecido seis de los implicados pero con el paso de las horas el número de víctimas aumentó.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:31

Por la noche del pasado lunes 12 de abril se produjo un brutal siniestro vial en la vecina provincia de La Rioja. El mismo fue protagonizado por un automóvil que se estrelló contra una ambulancia. En un principio fueron 6 los fallecidos pero con el paso de las horas perdieron la vida 3 de las personas que habían resultado heridas.

El accidente automovilístico se había producido sobre la Ruta Nacional 38, a unos 10 kilómetros de distancia de la capital de la provincia. Por este lugar circulaba automóvil modelo Peugeot 307 de color gris y una ambulancia del hospital Vera Barros.

En un momento dado, por razones que todavía se desconocen, ambos vehículos colisionaron. En el móvil sanitario iban 4 personas y en el auto 6 pasajeros. Por la misma violencia del impacto en ese preciso momento fueron seis las personas que fallecieron.

Los cuatro restantes habían terminado con heridas en su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Por la mañana de este martes 13 de abril se confirmó la muerte de tres de los lesionados, totalizando nueve fallecimientos.