CON LAS MANOS EN LA MASA

¡Sonrían!: robaron una batería y fueron captados por cámaras de seguridad

El hecho se produjo durante el pasado martes 13 de abril en el interior del departamento Caucete.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:00

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado martes 13 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Caucete. Lo que sucedió fue que una pareja de delincuentes se robó la batería de un automóvil y terminó siendo atrapada gracias a unas cámaras de seguridad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en el cruce de calle Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza, en Caucete. En este lugar se encontraba estacionado un auto modelo Fiat Uno, que es propiedad de Darío Ruarte de 30 años de edad.

En un momento dado una pareja de delincuentes se acercó al auto, levantó el capó y se llevaron la batería del vehículo. Luego de tener el objeto en su poder se dieron a la fuga rápidamente. Posteriormente Ruarte se percató del robo que había sufrido y alertó a efectivos policiales sobre lo que había sucedido.

A partir de ese momento las autoridades comenzaron con la búsqueda de los responsables del hurto. Minutos después gracias a las cámaras de seguridad que habían en un domicilio cercano al lugar de los hechos, se logró encontrarlos. Se trataba de María Quinteros de 23 años y de Walter Velázquez de 25 años. Ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto Simple.