Capital

Una mamá se descompensó al volante y protagonizó un fuerte choque en pleno centro

El hecho ocurrió cuando la mujer regresaba con su hijo desde la escuela. Fue trasladada al hospital Rawson.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:54

En horas de la tarde del miércoles, una dramática situación vivió una mamá que regresaba con su hijo de la escuela. La mujer sufrió una descompensación que terminó ocasionando un fuerte choque en la esquina de avenida Rioja y 25 de Mayo, informaron fuentes policiales en el lugar del hecho.

Según fuentes policiales, la mujer circulaba en un Citroen C4 por Rioja de sur a norte cuando se descompensó y chocó desde atrás a un Ford Ka que esperaba detenido en el semáforo.

Producto del choque, el Ka, quedó sobre el boulevard de la mencionada intersección ocasionando inconvenientes en el tránsito.

A raíz del siniestro, la conductora del Citroen C4 fue trasladada en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser asistida por prevención, según los datos de la Policía. Afortunadamente, los demás ocupantes de los vehículos involucrados no sufrieron consecuencias.

El tránsito en la zona se vio reducido durante largos minutos hasta que lograron retirar los vehículos del lugar. Intervino personal policial de la Comisaría 2º.