ADULTO MAYOR

Identificaron al abuelo que falleció en plena calle en Chimbas

El hecho se produjo durante el pasado jueves 15 de abril en el cruce de calle Mendoza y Rodríguez.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:34

Un trágico y horroroso episodio sucedió durante el pasado jueves 15 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un anciano caminaba por la vía pública con un familiar, cuando sorpresivamente sufrió una descompensación y murió. Horas después la víctima fue identificada por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la intersección de calles Mendoza y Rodríguez, en Chimbas. Por este lugar caminaba un adulto mayor de 61 años de edad, identificado como Juan Domingo Campillay. Junto al abuelo se encontraba Jorge Acosta de 31 años.

Ambos circulaban tranquilamente cuando de manera inesperada Campillay sufrió una descompensación en plena calle. Ante esta situación Acosta llamó rápidamente a Emergencias para solicitar asistencia para su familiar. Efectivamente minutos después una ambulancia del 107 llegó al lugar.

Rápidamente el equipo médico que viajaba en este móvil sanitario descendió del vehículo y se acercó al afectado. Lamentablemente ya no había nada por hacer y los profesionales de la salud sólo pudieron constatar su fallecimiento. Actualmente el caso quedó en manos de la comisaría 17ma.