CÓRDOBA

Trágico: pescaba con sus amigos, cayó al agua y murió ahogado

Se trataba de un joven de 21 años que fue arrastrado por la corriente. El cuerpo sin vida fue hallado recién un día después.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:07

Una trágica situación se vivió durante la presente semana en la provincia de Córdoba, más precisamente en Potrero de Garay. Lo que sucedió fue que un joven fue a pescar a un río con un grupo de amigos. Lamentablemente el chico cayó al agua y terminó muriendo ahogado.

Se trata de un joven de 21 años de edad de quien no ha trascendido la identidad por el momento. Esta persona había ido a pescar al Río Los Espinillos junto a algunos de sus amigos en horas de la tarde del pasado martes 14 de abril. En un momento este pescador cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Las personas que estaban con él no pudieron hacer nada y sólo vieron como el agua se llevaba a su amigo. Rápidamente los presentes dieron aviso a las autoridades sobre lo que había sucedido. Desde ese momento un grupo de rescatistas comenzaron a buscarlo.

La búsqueda culminó durante la tarde del jueves 15 de abril con el pero desenlace posible. A la orilla del dique Los Molinos, cerca de Potrero de Garay, fue hallado el cuerpo sin vida del accidentado. Lamentablemente el joven nunca pudo salir de la corriente y terminó muriendo ahogado.