INCREIBLE

Bautismo sangriento: un festejo en Santa Lucía terminó de la peor manera

Tres ladrones irrumpieron en una finca y les robaron a familias que festejaban el sacramento.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:16

Una fiesta por un bautismo terminó muy mal en Santa Lucía el sábado. Tres familias fueron asaltadas por delincuentes que ingresaron a la finca donde se producía el festejo con armas de fuego, navajas y cuchillos, según la Policía.

A los asistentes al bautismo les robaron todas sus pertenencias. Según la denuncia, todo ocurrió en una finca ubicada en Calle Italia y calle Balcarce. La familia Garramuño festejaba en el espacio verde el sacramento de uno de sus hijos, pero toda la alegría se transformó en sufrimiento y tristeza, porque llegada la medianoche los tres ladrones irrumpieron en escena y procedieron a robarles.

Las familias víctimas de la inseguridad sanjuanina contaron que estaban retirándose del lugar, cuando los tres hombres ingresaron con armas de fuego y armas blancas. Les robaron todo, no sin antes reducir al guardia de seguridad del lugar. Niños de 2,3 y 5 años se encontraron de repente tirados en el suelo siendo asaltados por los malvivientes.

Los ladrones se hicieron de un valioso botín, el cual consistió en celulares, bolsos con ropa, dinero, un parlante, documentación de los presentes y una cámara de fotos. Según contó personal de la Comisaria 29° que trabajó en el hecho, al revisar las cámaras de seguridad, constataron que los ladrones estaban de temprano en los alrededores de la zona, esperando el momento oportuno para ingresar a la finca y dar el golpe.

Personal policial de la Comisaria 29° investiga el hecho. Mientras que las familias asaltadas aun no recuperaron ninguno de los elementos que les fueron robados en el lamentable final del bautismo que festejaban.