SANTA LUCÍA

No le importó la orden de alejamiento y fue hasta la casa de su ex novia

Se trata de un hombre de 37 años de edad que tiene prohibido acercarse a quien fue su pareja tiempo atrás.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:01

Una tensa situación se vivió durante el pasado domingo 18 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un hombre se trasladó hasta la casa de su ex pareja, siendo que tiene prohibido acercarse a ella.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio tuvo lugar en una vivienda situada en calle Miguel de Azcuénaga, en el Alto de Sierra. En este sector del municipio de Santa Lucía reside una sanjuanina de 34 años de edad que necesitó llamar al 911 durante la noche del domingo.

Esto se debe a que su ex novio, un hombre de 37 años de edad, apareció sorpresivamente en su domicilio. Cabe destacar que a este sujeto se le impuso una orden que le prohíbe acercarse a esta mujer, la cual decidió no respetar. De esta manera un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar.

En el momento en que los uniformados llegaron al lugar efectivamente esta persona, de la que no trascendió la identidad, aún se encontraba en el lugar. Frente a este escenario se procedió a aprehenderlo y vincularlo a un legajo por incumplir con una orden judicial.