FLORES

Niñera encontró a una joven asesinada: 'Las paredes estaban bañadas de sangre'

La mujer ingresó en la habitación en la que estaba la víctima, de 25 años, en medio de un charco de sangre, ya sin vida.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:28

En medio del dolor y del temor, la niñera que encontró a Mayerling Mariana Blanco Bravo, la mujer de 25 años asesinada a puñaladas por su pareja, delante de su hijo de tres años, en el barrio porteño de Flores, habló con Crónica HD y relató el terrorífico escenario con el que se encontró cuando ingresó en la habitación. 'Las paredes estaban bañadas en sangre', detalló. 

'Cuando entramos al departamento, veo que Mari está tirada en el piso al lado de un charco de sangre, en el dormitorio, en medio de las dos camas, la de ellos y la del nene', contó la mujer, quien describió que Mariana estaba posicionada con las rodillas hacia arriba y la cara tapada. 

'Mi papi se volvió loco, agarró a mi mami por el cuello y con un cuchillo le dio por la espalda. Mi mami fue cayendo de a poco, y el papá lo único que hacía era caminar y fumar', dijo la mujer que le contó el menor que presenció toda la violenta situación que terminó con el femicidio de su mamá. 

La niñera que cuida al niño de tres años desde hace dos, relató que antes que se concretara el asesinato, hacía tiempo que 'él la estaba golpeando mucho', pero ella 'nunca quiso hacer la denuncia porque su hijo Mati lo quiere mucho y temía que no la perdonara'. El femicidio ocurrió el domingo pasado en el departamento ubicado en la calle Yerbal al 2900. De acuerdo a familiares de la víctima fatal, el sujeto 'la amenazaba que la mataría si lo dejaba'.