ESTE VIERNES

Estaban desvalijando un taller en Rawson y los atraparon in fraganti

Se trata de un grupo de delincuentes que ingresó al lugar cuando no había nadie para sustraer una gran cantidad de elementos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:28

Un nuevo intento de robo se produjo durante el pasado viernes 23 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. El mismo se produjo en el interior de un taller al que ingresaron varios malvivientes con el objetivo de llevarse objetos de valor del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en un taller situado en la intersección de calle Patria y Ezpeleta. Por este lugar circulaba Gustavo Castro de 43 años de edad quien se percató que un grupo de delincuentes se había colado en ese lugar.

Frente a este escenario Castro llamó a las autoridades para alertarlos sobre lo que estaba sucediendo. Debido a esto minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y pudieron constatar la presencia de los intrusos. Acto seguido los uniformados intentaron detenerlos pero sólo concretaron la aprehensión de Diego Martínez de 38 años.

Posteriormente se logró contactar con el propietario del local afectado, Diego Mereles de 44 años de edad. Finalmente Martínez quedó privado de su libertad y fue vinculado a una causa por el delito de Robo Agravado por escalamiento en grado de tentativa.