EN HORAS DE LA MADRUGADA

Delincuentes violentaron escuela rural y se llevaron múltiples herramientas

Según manifestaron las autoridades de la institución, es la segunda vez que ingresan para llevarles parte de los elementos que utilizan los alumnos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:39

Durante la madrugada del lunes, delincuentes robaron varias herramientas que utilizan para trabajar en el campo los alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica Sarmiento ubicada en la localidad de Media Agua.

Según publicó Sarmiento al Día, es el segundo robo provocado en muy poco tiempo. En el primero de ellos les llevaron algunas bombas de agua que utilizaban para regar los cultivos.

Respecto a esta oportunidad, los malhechores rompieron las rejas de la escuela y así pudieron ingresar. Tras el violento robo a las instalaciones, el director del establecimiento educativo hizo un listado de los elementos que les sustrajeron.

De acuerdo al listado que se pudo conocer, entre los elementos robados se llevaron 12 tijeras grandes de podar, tres martillos, tres tenazas, una sierra, un serrucho, una máquina de sulfatar, una bomba de agua, seis azadas, ocho tijeras chicas, un par de botas de goma, dos destornilladores, tres palas, dos rastrillos, entre otros artículos.

Otras Noticias