GRAVE 'TRAVESURA'

Nenes le tiraron piedras a un colectivo y una pasajera quedó hospitalizada

Se trata de un grupo de niños de entre 8 y 9 años de edad del departamento Santa Lucía.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:36

El pasado martes 27 de abril un grupo de niños sanjuaninos hicieron una travesura que fue demasiado lejos y comprometió la salud de una mujer. Los menores apedrearon un colectivo provocando que estallara una de las ventanillas, lo que generó que una de las pasajeras se desmayara y necesitara asistencia médica.

Se trata de una de las nuevas unidades de la Red Tulum, más precisamente de la línea 39. Alrededor de las 20:00 el colectivo circulaba por las calles de La Legua, en Santa Lucía. En ese momento un grupo de niños comenzó a dañar el vehículo lanzándole una gran cantidad de piedras.

Esto provocó que una de las ventanillas estallara cerca de una pasajera que se encontraba sentada en una de las primeras butacas. Esto provocó que la mujer, que posteriormente fue identificada como Lorena Rosa Guevara de 46 años de edad, sufriera un desmayo en el lugar.

A raíz de esto rápidamente fue trasladada al sector de urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresada en el nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron constataron que había sufrido un traumatismo de cráneo. Debido a esto decidieron que quedara en observación.