San Juan

Escabrosos detalles del presunto abuso de un médico sanjuanino a una paciente

La mujer aportó videos y chats como prueba en la causa. El sujeto quedó detenido.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:19

Tras la denuncia de una paciente contra un médico sanjuanino por presunto abuso, trascendieron escabrosos detalles del hecho. Fuentes del caso, indicaron que el hecho ocurrió el pasado fin de semana en la clínica CEAC de Capital, donde el profesional alquila un consultorio.

La mujer asistió al centro de salud por un problema de presión y fue atendida por el medico denunciado, Andrés Navarro. Según publicó Diario de Cuyo, una vez en el consultorio, el sujeto la besó y manoseo a la fuerza. Luego, bajó hasta sus partes íntimas, relató la mujer.   

Tras el hecho, el profesional y la paciente mantuvieron contacto vía WhatsApp para realizar un seguimiento de su cuadro de salud. En esas conversaciones, el médico habría reconocido su accionar y le pidió a la víctima no decir nada para evitar problemas, amplió el diario sanjuanino.

En su denuncia, la mujer aportó como prueba esos chats, además de videos de cámaras de seguridad de la clínica. En CAVIG, la causa es investigada como abuso sexual gravemente ultrajante.

El médico fue detenido este jueves alrededor de las 7 de la mañana, tras dos días de búsqueda por parte de la Policía de San Juan.