VIOLENCIA DE GÉNERO

Secuestró a su ex mujer y se enfrentó a la Policía: 'Váyanse o la mato'

Además de mantenerla cautiva el sujeto le propinó una brutal golpiza a la víctima de este episodio.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:43

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo durante el pasado miércoles 28 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Pilar. En este lugar un hombre golpeó a su mujer y la tuvo cautiva por dos horas. Además se enfrentó a los efectivos policiales.

El hecho sucedió en una vivienda situada sobre la calle Nuestra Señora de Calcuta al 200, en el interior de la localidad bonaerense de Villa Rosa. En este lugar vive una mujer de 29 años de edad a quien anteriormente se le había entregado un botón antipánico debido a que su ex pareja la amenazaba constantemente.

Este violento volvió a aparecer y esta vez fue la peor de todas. El sujeto se coló en la casa, le propinó una brutal golpiza y la mantuvo cautiva por varias horas seguidas. Afortunadamente los vecinos de la afectada se percataron de la situación y llamaron a las autoridades para que pudieran asistirla.

Cuando los uniformados llegaron al lugar el violento de 31 años de edad amenazó con asesinar a la víctima. "Gorra, andate o la mato", les gritaba a las autoridades el secuestrador. Finalmente después de dos hombre el sujeto se entregó y quedó detenido en la comisaría 6ta de Villa Rosa.