PURA VIOLENCIA

Jueves de furia en Rawson: atacaron a 'palazos' a un pibe para robarle

La víctima es un joven de 24 años de edad que terminó en el hospital por una herida cortante en la cabeza.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:34

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado jueves 29 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Rawson. En horas de la noche un joven se encontraba circulando sobre su bicicleta cuando dos delincuentes empezaron a pegarle con un palo para robársela.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se dio en la intersección de Lateral del Conector Sur y República del Líbano. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 24 años de edad, llamado Manuel Artes, sobre su bicicleta de la marca MOOBI. 

En un momento dado Artes fue abordado por dos delincuentes que iban a pie, quienes tenían un palo en sus manos. Los dos malvivientes empezaron a darle "palazos" a la víctima directamente en su cráneo. Sin embargo los cacos no lograron que el chico se bajara y les entregara el vehículo.

De esta manera la víctima logró escapar y minutos después dio aviso a las autoridades. Los efectivos policiales vieron el estado en que se encontraba y decidieron pedir una ambulancia. El equipo médico que llegó al lugar determinó que el afectado necesitaba ser trasladado al Hospital Rawson. En el nosocomio constataron que sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que quedó en observación. Por el momento no hay novedades sobre los agresores.