RAWSON

Le dieron una brutal golpiza a cuatro policías en el Barrio Médano

Todo se produjo cuando los efectivos policiales trataban de entrevistar a un joven de 19 años y un menor de edad.
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:55

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado jueves 29 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Rawson. Todo se dio cuando un grupo de efectivos policiales intentaba entrevistar a dos jóvenes y los mismos comenzaron a golpearlos. Minutos más tarde los familiares de los revoltosos se sumaron a la golpiza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en el interior del Barrio Médano en Rawson. Por este lugar circulaban el Agente Gómez y el Agente Díaz haciendo recorridas de rutina. Durante las mismas se toparon con un menor de edad de 15 años y un joven de 19 años llamado Marcos Torres.

Los uniformados intentaron entrevistarlos pero ellos reaccionaron de la peor manera y empezaron a agredir a los funcionarios policiales. Ante esta situación las autoridades solicitaron refuerzos por lo que el Cabo Aballay y el Cabo Videla se trasladaron a la calle Ramón Franco, entre Agustín Gómez y Nacional.

Al percatarse de esto los familiares de los dos sujetos aparecieron y se sumaron a la golpiza. Esto fue aprovechado por los principales revoltosos quienes se dieron a la fuga rápidamente. De esta manera no se pudo concretar ninguna detención. Finalmente los policías afectados por el conflicto terminaron con escoriaciones en los brazos y en la cara. La subcomisaría Médano de Oro investiga el hecho.