BUENAS NOTICIAS

Apareció el adolescente que había desaparecido en Capital

El joven había sido visto por última vez alrededor de las 19 del pasado lunes 5 de abril por lo que su familia comenzó a difundir su imagen.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:40

Durante la noche del pasado lunes 5 de abril, una familia de la provincia de San Juan vivió uno de los momentos más desesperantes y preocupantes de su vida. Esto se debe a la desaparición de un adolescente. Afortunadamente horas después el joven pudo ser hallado en buen estado de salud.

Alrededor de las 19:00 comenzó a circular por las redes sociales la foto de un adolescente. Se trataba de Lucas Vera, un estudiante con el que su familia hacía horas que no podía comunicarse. Debido a esta desesperante situación, sus allegados no dudaron en alertar a la Policía.

Desde es momento efectivos policiales comenzaron a buscarlo. En ese momento además de la descripción física y su fotografía, se informó a los oficiales que Vera vestía el uniforme de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín.

Luego de algunas horas de búsqueda alrededor de la 01:45 de este martes desde la Policía de San Juan se confirmó que Lucas fue hallado. El chico se encontraba en el Parque de Mayo, en un buen estado de salud.

Otras Noticias