BUENAS NOTICIAS

Apareció el adolescente que había desaparecido en Capital

El joven había sido visto por última vez alrededor de las 19 del pasado lunes 5 de abril por lo que su familia comenzó a difundir su imagen.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:40

Durante la noche del pasado lunes 5 de abril, una familia de la provincia de San Juan vivió uno de los momentos más desesperantes y preocupantes de su vida. Esto se debe a la desaparición de un adolescente. Afortunadamente horas después el joven pudo ser hallado en buen estado de salud.

Alrededor de las 19:00 comenzó a circular por las redes sociales la foto de un adolescente. Se trataba de Lucas Vera, un estudiante con el que su familia hacía horas que no podía comunicarse. Debido a esta desesperante situación, sus allegados no dudaron en alertar a la Policía.

Desde es momento efectivos policiales comenzaron a buscarlo. En ese momento además de la descripción física y su fotografía, se informó a los oficiales que Vera vestía el uniforme de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín.

Luego de algunas horas de búsqueda alrededor de la 01:45 de este martes desde la Policía de San Juan se confirmó que Lucas fue hallado. El chico se encontraba en el Parque de Mayo, en un buen estado de salud.