SANGRIENTO EPISODIO

Asesinaron a balazos a un adolescente de 17 años

El ataque fue perpetrado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta y que también hirieron a un joven de 18 años.
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:07

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado jueves 8 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Alberto. En este lugar un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a balazos, por dos motoristas que abrieron fuego contra él.

Todo sucedió en la intersección de la colectora del Acceso Oeste y Diego Armando Maradona, en el interior de la localidad bonaerense de San Alberto. Por este lugar circulaban tranquilamente Facundo Lucero de 17 años de edad y Alan Rodrigo Báez de 18 años de edad sobre una Honda Twister roja.

En un momento dado fueron interceptados por otros dos motoqueros que portaban armas de fuego. Estas personas empezaron a abrir fuego contra los jóvenes, terminando instantáneamente con la vida de Lucero. Por otra parte Báez sobrevivió pero recibió varios impactos en su cuerpo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón en Merlo. En ese trayecto se constató el fallecimiento del menor de edad. Una vez que Alan Rodrigo fue ingresado en el nosocomio se confirmó que su estomago y su brazo izquierdo habían sido atravesados por proyectiles. Por el momento los homicidas no han sido identificados ni detenidos.