SANTA FE

Murió el otro motochorro que fue atropellado por una camioneta

Uno de los delincuentes había fallecido en el mismo momento del hecho, pero su cómplice había quedado con serias heridas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:20

El pasado jueves 8 de abril una pareja de motochorros había sido atropellada por una camioneta conducida por una de sus víctimas de robo. Todo sucedió en la ciudad santafesina de Rosario. En ese momento uno de los delincuentes había fallecido y su cómplice había sobrevivido pero se encontraba seriamente herido. Horas después se conoció que este sujeto corrió la misma suerte.

El episodio tuvo lugar sobre la calle Amuchástegui al 7900, en el interior de la ciudad de Rosario. En ese lugar estos dos motochorros abordaron a un hombre que manejaba una camioneta modelo Chevrolet C-10. En cuestión de segundos al conductor le quitaron una mochila con 2.000 dólares y 2.000 pesos dentro. El afectado se ofuscó, los persiguió y les pasó por arriba con su rodado.

En ese preciso instante uno de los malvivientes había perdido la vida. Su cómplice sobrevivió pero se encontraba gravemente herido en el Hospital de Emergencias de Rosario. En horas de la mañana de este viernes 9 de abril desde este centro asistencial informaron que el paciente no resistió a sus lesiones y murió.

De esta manera sólo se encuentra detenido el dueño de la camioneta. Por el momento el caso no tiene carátula y esto será definido por el fiscal de homicidios doloso de turno, Patricio Saldutti. Para esto la autoridad pidió el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo se produjeron los hechos.