CAMPO AFUERA

Por robarse un destornillador en Albardón, dos hombres fueron detenidos

Los malvivientes se colaron en una metalúrgica y fueron atrapados antes de que pudieran llevarse más objetos de valor.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:09

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado domingo 9 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. En este lugar un grupo de delincuentes se colaron en una metalúrgica para robarse diversos objetos de valor. Sin embargo fueron atrapados cuando sólo habían tomado un destornillador.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que este episodio tuvo lugar en la "Metalúrgica Cuyo" que se encuentra situada en Campo Afuera, cerca de Ruta 40. El sereno de este establecimiento, llamado Marcelo Castro de 57 años de edad, llamó al 911 al ver a tres cacos romper la tela perimetral del lugar.

Frente a esta denuncia un móvil policial llegó al lugar en busca de los intrusos que habían conseguido ingresar. Una vez que entraron a la metalúrgica los uniformados sólo pudieron concretar la detención de dos de ellos. El primero fue Esteban Páez de 34 años de edad a quien se le secuestró un destornillador.

El otro aprehendido fue Víctor Mondaca de 23 años. Ambos malvivientes quedaron vinculados a una causa por el delito de robo en grado de tentativa. El caso fue abordado por personal de la comisaría 18va.