ESTE VIERNES

Dolor en la Policía por la muerte por Covid 19 de un comisario retirado

Se trata de un hombre de 61 años de edad que se encontraba jubilado hace algunos años de su trabajo en la Fuerza.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:51

Este viernes 14 de mayo comenzó con un duro golpe para algunos integrantes de la Policía de San Juan. Esto se debe a que se conoció el fallecimiento de un experimentado comisario que entregó muchos años de su vida a la Fuerza. El hombre perdió la vida a raíz del Covid 19.

Se trata de Andrés Vicente Leiva, un adulto mayor de 61 años de edad que llegó a ocupar el cargo de Comisario Mayor. El sanjuanino se encontraba jubilado hace varios años. Lamentablemente a finales del mes de abril confirmó que se encontraba contagiado de coronavirus, al igual que su esposa.

Por su lado fue internado en el Hospital Rawson a principios de mayo, mientras que su mujer fue ingresada en el Hospital departamental de Pocito. Mientras a su pareja le dieron la posibilidad de pasar a internación domiciliaria, con el paso de los días el estado de Leiva comenzó a complicarse.

Finalmente el cuerpo de Andrés Vicente no resistió más las complicaciones de esta peligrosa enfermedad y lamentablemente este viernes se conoció su fallecimiento.