CHIMBAS

Un hombre perdió el control de su camioneta y terminó en la cuneta

El accidentado tiene 60 años y conducía una Fiat Idea cuando ocurrió el accidente en una conocida esquina chimbera.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:19

En una conocida esquina chimbera, se produjo este domingo en la mañana un accidente de tránsito. Un hombre perdió el control de su camioneta y terminó en la cuneta, según informó la Policía, que investiga cuales fueron las razones para que el automovilista terminara junto a su vehículo accidentado.

El accidentado fue identificado como David Ortiz de 60 años de edad, quien conducía una Fiat Idea. A pesar del siniestro, no fue necesaria la asistencia médica en el lugar, puesto que el sujeto no presentó lesiones. Si, en la zona trabajó personal de la Comisaria 17º.

Otros accidentes que se dieron en la provincia entre el sábado y el domingo ocurrieron en 9 de Julio y Rivadavia. En el primero de ellos, una joven motociclista perdió el control de su vehículo y terminó desparramada en el pavimento, por lo que debió ser hospitalizada.

En el otro, ocurrido en Rivadavia, personal de la Comisaria 34º informó que en la esquina de Avenida Libertador y Pellegrini un hombre de 42 años y un joven de 28 chocaron. En el lugar no se precisó de personal médico, puesto que ambos automovilistas salieron ilesos.