BRUTAL

Asesinó a su cuñado luego de enterarse que golpeaba a su hermana

El crimen se produjo durante el pasado sábado 15 de mayo y la víctima fue un hombre de 28 años de edad.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:21

El pasado sábado 15 de mayo se vivió un sangriento episodio en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Libertad. Lo que sucedió fue que un hombre le quitó la vida a su cuñado luego de enterarse que diariamente golpeaba a su hermana.

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en la intersección de calles Rivarola y Santo Domingo, en la localidad bonaerense de Libertad. En este lugar vivía un hombre de 28 años de edad llamado Brian Leonel Benítez, quien terminó siendo asesinado por su cuñado.

El criminal le asestó una puñalada con un arma blanca en su pectoral izquierdo. Luego de esto los familiares trasladaron a Benítez al sanitario San Juan Bautista de Merlo. Sin embargo los profesionales de la salud de este centro asistencial sólo pudieron constatar su fallecimiento.

A partir de la investigación de las autoridades se maneja una hipótesis que sobresale entre las demás posibilidades. Se trata de que el autor del hecho sería el hermano de la pareja del fallecido. La razón de quitarle la vida es que se habría enterado que el había golpeado a su hermana.