ATENCIÓN

Estafa millonaria: encontraron un arma de fuego en la casa de Jorge Diez

El empresario se encuentra acusado de haber adquirido 20 cubiertas de camión y nunca haberlas pagado. A raíz de ello hicieron un allanamiento en su vivienda.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:48

Por la mañana de este martes 18 de mayo se llevó a cabo una nueva conferencia en la Central de Policía. Durante esa comunicación oficial se informó como avanzó la investigación de la estafa millonaria por la que se encuentra detenido Jorge Diez. Las autoridades revelaron que en la casa del empresario encontraron un arma de fuego.

Esta rueda de prensa en cuestión fue realizada por el principal Mario García de Defraudaciones y Estafas. Entre otros casos la autoridad mencionó que han llevado a cabo una serie de allanamientos por este caso. En un primer momento se encontraron una gran cantidad de cheques pero lo que llamó la atención fue la aparición de un arma.

"Se secuestró el rodado que fue utilizado para retirar los neumáticos que se habían comprado, como así también se procedió a la aprehensión de Diez. Se hizo secuestro de más cantidad de cheques y se secuestró también un arma de fuego, por lo que se dio intervención al fuero de Flagrancia. El arma de fuego estaba en el domicilio de Diez", declaró.

Sumado a esto García cotó que en total fueron dos los locales estafados por la compra de cubiertas de camión, las cuales no han sido secuestradas todavía. Primeramente se encuentra "F1" que fue el gran perjudicado al tener una pérdida de 1.400.000 pesos argentinos. Sin embargo hay otro establecimiento que se vio perjudicado por la suma de 80.000.