DETENIDO

In fraganti: lo atraparon cuando se robaba el tarifador de un remis

El hecho se produjo durante el pasado lunes 17 de mayo en el interior del departamento Rawson.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:20

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento de Rawson. Lo que sucedió fue que un hombre fue atrapado por efectivos policiales cuando trataba de robarse el tarifador de un remis que se encontraba estacionado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la intersección de Avenida España y Comandante Cabot. En la estación de servicio que funciona en dicha esquina, se encontraba estacionado una unidad de la empresa Libertador.

En este lugar se encontraba un hombre de 38 años de edad, llamado Juan Palacio. En ese momento el sanjuanino vio como otra persona que estaba en el lugar actuaba de forma extraña y cada vez se acercaba más al remis. En un momento dado incluso abrió el vehículo y comenzó a forzar el tarifador para llevárselo.

Ante esta situación Palacio llamó al 911 para alertar sobre lo que esta sucediendo en ese preciso instante. Rápidamente algunos uniformados se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente se toparon con el delincuente. El malviviente fue detenido y posteriormente identificado como Cristian Corbella de 35 años. Quedó vinculado a una causa por el delito de Tentativa de Robo.