FUEGO

Atroz incendio en un comercio de garrafas en San Martin

En el lugar agredieron a los efectivos policiales
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:10

Un atroz incendio se produjo en la vivienda de un comerciante de San Martin. Allí un hombre de 61 años perdió gran parte de su material de venta. 

Desde la Comisaría 19 informaron que en Barrio Chaco hubo un incendio. El mismo se produjo en la vivienda de Eduardo Gonzalez de 61 años. Este hombre, quien es comerciante de garrafas, dio a conocer los detalles de como se habría iniciado el fuego. 

Gonzalez le manifestó a la policía que todo fue cuando estaba realizando la cena en una estufa a leña y por motivos que son de investigación se produjo el incendio. De manera inmediata se hicieron presentes los Bomberos, quienes sofocan el siniestro.

Luego de generar las pesquisas se constato que hubo pérdidas materiales 30 garrafas de gas envasado de 10, 15 y 45 kg. A pesar de todo, gracias a la rápida actuación del personal se evitó la propagación del incendio al resto de la vivienda, local comercial y casas aledañas.

Además, los efectivos policiales indicaron que al momento de llegar al siniestro recibieron agresiones con elementos contundentes. Esto llevó a que se ocasione  el deterioro del parabrisas de la movilidad, aunque afortunadamente no produjo lesiones a los efectivos.