VIOLENCIA

Una joven le dio una salvaje golpiza a sus padres en Santa Lucía

Se trata de una mujer de 22 años de edad que molió a golpes a sus progenitores durante el pasado miércoles 26 de mayo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:30

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se produjo durante el pasado miércoles 26 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía una mujer se enfureció y agredió tanto a su padre como a su madre. Las víctimas denunciaron el hecho y la agresora terminó siendo detenida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una vivienda situada en Avenida Libertador, entre calle 26 y Maestro Gómez. En este lugar reside una pareja compuesta por un hombre de 47 años de edad y su mujer de 38 años, quien llamó al 911 por la noche.

Lo que había sucedido es que la hija de ambos, una joven de 22 años de edad, había comenzado a actuar de manera violenta. Esta persona estalló de furia y comenzó a golpearlos salvajemente a los dos. La sanjuanina le propinó una golpiza a sus progenitores que intentaron detenerla sin tener éxito.

Minutos después un móvil policial llegó al lugar para controlar la situación. Efectivamente cuando los efectivos arribaron la violenta continuaba en el lugar por lo que rápidamente fue aprehendida por los uniformados. De esta manera quedó vinculada a una causa por el delito de Lesiones Agravadas en contexto de Violencia Intrafamiliar.