ACCIDENTE

Rawson: una motorista voló por el aire tras ser embestida por un auto

El siniestro vial tuvo lugar en las calles del barrio Hualilán durante el pasado jueves 27 de mayo. La afectada debió ser trasladada al hospital Rawson.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:38

Un nuevo accidente automovilístico se produjo durante la noche del pasado jueves 27 de mayo en la provincia de San Juan. En el municipio de Rawson una motorista fue impactada por un automóvil, por lo que terminó saliendo despedida de su rodado. A raíz de ello debió ser ingresada en un hospital.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que el episodio se produjo en la intersección de calle Newbery y Juan Aguilar, en el barrio Hualilán. Por este lugar circulaba una mujer de 37 años de edad, identificada como Romina Navarro, sobre su moto modelo Zanella 110 cc.

Mientras la sanjuanina se desplazaba por este cruce un auto marca Peugeot apareció y la embistió violentamente. Esto provocó que Navarro volara por el aire y terminara golpeando fuertemente contra el asfalto. Debido al impacto sufrió diversas lesiones, por lo que una ambulancia debió trasladarla al hospital Rawson.

Una vez que fue ingresada en el nosocomio los profesionales de la salud que la asistieron constataron sus lesiones. La conductora de la moto presentaba una fractura de clavícula derecha junto con politraumatismos. Finalmente se decidió que permaneciera internada en observación.