INDIGNANTE

Un violento quiso apuñalar a su novia con un cortaplumas en Rawson

Se trata de un sanjuanino de 29 años de edad que atacó a su pareja durante el pasado domingo 30 de mayo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:48

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 30 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre atacó a su pareja y quiso agredirla con un arma blanca. Afortunadamente el agresor terminó siendo detenido.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho en cuestión tuvo lugar en una casa ubicada en el cruce de calles Almafuerte y Urquiza. En este lugar se encontraban una joven de 25 años de edad junto a su novio, un sanjuanino de 29 años de edad, quienes protagonizaron un tenso momento.

En un momento dado el hombre se ofuscó e intentó agredir físicamente a su novia. Segundos después tomó un cortaplumas de unos 15 centímetros de largo aproximadamente para apuñalarla. Afortunadamente no tuvo éxito y la víctima no sufrió ningún tipo de lesión.

Ante esta situación la afectada inmediatamente llamó al 911 para alertar sobre lo que estaba sucediendo y pedir ayuda. Gracias a este llamado un móvil policial se trasladó hasta la vivienda en donde se topó con el agresor que aún tenía el arma en sus manos. Este sujeto fue aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Amenazas Agravadas por el uso de arma blanca.