EL PEOR RECIBIMIENTO

Fue a retirar a su hijo a la casa de su ex y él le fracturó el tabique a golpes

La sanjuanina fue a buscar a su pequeño de 6 años de edad y el padre de la criatura reaccionó de manera violenta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:41

Una sanjuanina del departamento Rawson fue víctima de un furioso hecho de violencia de género. La mujer se dirigió junto con una amiga a la casa de su ex pareja para poder retirar a su hijo. Sin embargo esto no fue posible ya que el hombre la recibió a golpes, fracturándole el tabique.

Esta rawsina de 33 años de edad le pidió a una de sus amigas que la acompañara a buscar a su pequeño de 6 años de edad. El menor se encontraba en la casa de su papá, que se encuentra separado de su mamá hace un tiempo. De esta manera las dos mujeres fueron juntas hasta el domicilio situado en la esquina de calle Virgen de Itatí y Comandante Cabot.

Una vez que llegaron a la vivienda ubicada en la Villa Italia tocaron la puerta para que el dueño de casa saliera con el niño. Sin embargo este sujeto salió y de manera sorpresiva comenzó a golpear salvajemente a quien supo ser su pareja. El violento le propinó una gran cantidad de golpes directamente en el rostro.

Ante esta situación los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda frente a este escenario hostil y alarmante. A raíz de ello un grupo de efectivos policiales llegó y procedió a aprehender al violento de 27 años de edad. El detenido quedo vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. Por otro lado la víctima debió ser trasladada al Hospital Rawson. En dicho centro asistencial se confirmó que tenía fracturado el tabique y presentaba un traumatismo facial. La paciente quedó en observación.