ESPANTOSO

Macabro: hallaron el cadáver de una beba dentro de un basurero

El cuerpo sin vida de la pequeña criatura fue encontrado en horas de la mañana del pasado martes 4 de mayo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:37

Una situación horripilante se produjo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Durante el pasado martes 4 de mayo un grupo de recolectores de basura encontró el cuerpo sin vida de una bebé dentro de un contenedor de residuos.

Estos trabajadores se encontraban desempeñando sus tareas normalmente por las calles del Gran Rosario. Sin embargo todo dio un giro inesperado cuando se disponían a vaciar un contenedor situado en la intersección de Comandante Espora y Mar del Plata. Estaban a punto de comenzar el proceso de compactación de los desechos, hasta que vieron unos pies asomarse.

Entre las bolsas de plástico estaba el cuerpo sin vida de una bebé. A raíz de ello los testigos llamaron rápidamente a la policía para alertarlos sobre la situación. Minutos después efectivos llegaron al lugar de los hechos y constataron que allí también se encontraba el cordón umbilical y la placenta.

Luego de esto llegaron los peritos a la escena y posteriormente el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario. El objetivo es someterlo a una autopsia para determinar de manera fehaciente cuál fue la causa del fallecimiento.