CAPITAL

Un hombre sufrió serias heridas en el rostro tras un brutal accidente

El siniestro vial fue protagonizado por un auto y una camioneta que circulaban por el Lateral de Avenida Circunvalación.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:13

Un nuevo siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 31 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un automóvil y una camioneta colisionaron violentamente. El conductor del segundo vehículo terminó hospitalizado con serias heridas en su rostro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en Lateral de Avenida Circunvalación, entre calle Las Heras y Salta. Por este lugar circulaba una Toyota Hilux que era conducida por Fabio Valdivia de 40 años de edad. Por razones que aún son motivo de investigación el conductor perdió el control de su rodado.

Esto provocó que Valdivia terminara chocando a un Volkswagen Crossfox que pasaba por el lugar. El mismo era guiado por Julio Vazzconcelo de 55 años, quien se terminó llevando la peor parte del accidente automovilístico. Frente a esta situación una ambulancia llegó al lugar para trasladar al herido al hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los trabajadores de la salud del lugar constataron todas sus lesiones. Vazzconcelo presentaba una fractura de tabique nasal, traumatismo facial, herida cortante en región nasal, traumatismo costal y politraumatismos.