MALA IDEA

Hacete el vivo: quiso sobornar a un policía y terminó en el calabozo

El hecho se produjo en el departamento de Rawson durante la noche del pasado miércoles 9 de junio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:17

Una insólita situación se vivió durante la noche del pasado miércoles 9 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson a un hombre lo detuvieron en un control policial y al no tener la documentación en regla le notificaron que iban a quitarle el vehículo. Para evitarlo quiso sobornar a los uniformados pero finalmente fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calle San Martín y Frías. En este lugar se había establecido un control en donde frenaron al conductor de un Chrysler Neón para entrevistarlo. Quien lo guiaba era un hombre apellidado Roca de 40 años de edad.

Los uniformados que estaban en el lugar le solicitaron los papeles del vehículo para constatar que estuviera todo en regla. Sin embargo cuando se pusieron a analizarla las autoridades se percataron de que parte de la documentación era falsa. Ante esta situación se le labró un acta y le retuvieron el auto.

Seguidamente otro sanjuanino de apellido Navarro se encontraba en la misma situación y tuvo la pésima idea de intentar sobornar a los funcionarios policiales. Esto lo único que provocó es que fuera detenido y vinculado a una causa por cometer el delito de Cohecho.