EN RAWSON

Un niño de 5 años fue hospitalizado tras ser atropellado por una moto

El menor de edad tuvo que ser trasladado e ingresado en el hospital Dr. Guillermo Rawson durante el pasado jueves 10 de junio.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:03

Un sensible siniestro vial se produjo en horas horas de la tarde del pasado jueves 10 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven que conducía una motocicleta embistió a un niño que circulaba por el lugar. El afectado sufrió diversas heridas por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente en cuestión se dio en las calles del municipio de Rawson. El episodio fue protagonizado por un joven de 19 años de edad de apellido Ibáñez, quien guiaba su moto modelo Motomel 150 cc.

Por razones que todavía son investigadas por el personal de la comisaría 6ta, el motorista atropelló a un niño de 5 años que se encontraba en el lugar. El pequeño voló por el aire y luego se golpeó violentamente contra el suelo, sufriendo diversas heridas que necesitaron de atención médica.

Una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la víctima al hospital Rawson para que fuera asistido adecuadamente. Una vez dentro del nosocomio los trabajadores de la salud que lo atendieron lograron constatar todas las lesiones que presentaba. El infante tenía un Trastorno Encéfalo Craneano, herida cortante en la región frontal, herida cortante en la pierna derecha y politraumatismos. Actualmente las autoridades dieron inicio a una investigación para descubrir cómo se desarrollaron los hechos.