VILLA EL SALVADOR

Baile y persecución: armaron una fiesta en Chimbas y quisieron huir de la Policía

El evento se estaba desarrollando durante la noche del pasado domingo con la presencia de unas 20 personas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:47

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado domingo 13 de junio. Esta vez en el departamento Chimbas un gran grupo de jóvenes organizaron este evento bailable. Cuando las autoridades llegaron al lugar todos se echaron a correr.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la Villa El Salvador, en una vivienda situada sobre calle Alem. Un móvil policial se trasladó hasta este domicilio luego de que alguien denunciara que se estaba desarrollando un evento ilegal.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar pudieron constatar la presencia de alrededor de 20 personas. Todos estaban participando de esta clandestina sin ningún tipo de cuidado frente a la posibilidad de contagio de Covid 19. Cuando se dieron cuenta de la presencia de los oficiales en el lugar todos intentaron escaparse rápidamente.

De esta manera los efectivos pudieron atrapar a seis de los fiesteros y a la propietaria del lugar, identificada como Celeste Oyola de 24 años de edad. El resto de aprehendido eran 2 mujeres y 4 hombres, todos mayores de edad. Luego de entrevistarlos se los notificó a todos de las infracciones que habían cometido y se los dejó a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.