IMPACTANTE CRIMEN

Brutal asesinato: le abrió el estómago a su vecino con una botella rota

La víctima es un hombre de 49 años de edad que fue ultimado por una persona de 61 con quien protagonizó una acalorada discusión.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:51

Un impactante y sangriento asesinato se produjo durante el pasado domingo 13 de junio en la provincia de Buenos Aires. En el oeste del conurbano bonaerense dos vecinos comenzaron a discutir entre si. El conflicto terminó de la peor manera ya que uno asesinó al otro al abrirle el estómago con una botella de vidrio rota.

Según lo que relataron algunos testigos el hecho tuvo lugar en calle Miserere al 4800, casi en el cruce con Roma. Allí un hombre de 49 años de edad, identificado como Claudio Sotelo, comenzó a discutir con uno de sus vecinos de 61 años de edad. La tensión entre ambos fue creciendo hasta que el adulto mayor estalló de furia.

El mayor tomó una botella de vidrio rota y se la clavó directamente en el abdomen a Sotelo que cayó al suelo a raíz del brutal ataque. A raíz de ello el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega por sus familiares. Tristemente los trabajadores de la salud que lo atendieron sólo pudieron constatar su fallecimiento.

Por otro lado el autor del crimen se entregó horas después de haber terminado con la vida de Sotelo. El asesino se trasladó hasta la comisaría de Villa Zapiola por lo que fue vinculado a una causa por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma blanca.