En pleno centro

Momentos de tensión en la clausura de dos locales de comida rápida

Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando personal de Leyes Especiales sorprendió a los restoranes trabajando fuera del horario permitido.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:44

Clausuraron dos conocidos locales gastronómicos por incumplir con los protocolos dispuestos en la provincia este fin de semana. Se trata de Pancheto y Fiore Di Pizza, ambos ubicados en la zona de avenida Libertador y calle Catamarca.

En el primero de estos locales, los inspectores advirtieron que estaba trabajando fuera del horario permitido. Eran cerca de las 00.10 cuando la policía detectó la irregularidad. Luego de entrevistar al encargado del lugar, las autoridades procedieron a la clausura y labraron un acta por infringir los artículos 98° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Minutos más tarde, cerca de las 00.30, el personal de Leyes Especiales detectó la misma irregularidad en el local de Fiore Di Pizza. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido.

Además, se vivieron momentos tensos durante la intervención. El propietario cerró las puertas del local a los efectivos intervinientes y no aportó datos personales, informaron desde la Policía de San Juan. De igual modo, la policía clausuró el local y emitió una multa por infringir los artículos 98°, 100° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.